Estás acelerada? Tienes la sensación de estar caminando un paso por delante de la Vida?
Es como si nunca pudieras estar presente al 100%. Siempre hay algo más importante que estar aquí. Siempre hay algo más urgente que simplemente respirar. No puedes parar porque… si, ¿porqué?
En este vídeo te cuento unos trucos como desacelerarte. Y no necesitas meditar 5 horas en una montaña. Tampoco necesitas mudarte a un monasterio.
El cambio de ritmo es posible en este momento.
Descubre lo gozoso que es caminar al ritmo de la vida.
Realmente tienes razón, dejamos pasar la vida sin vivirla. Ni cuenta nos damos de el momento que vivimos y luego decimos. No se cuando paso tal cosa. Es triste llegar a cierta edad y no darte cuenta de lo que vivistes
Gracias Luris. un abrazo
Hola! Muchas gracias! Por tu apoyo, vivo en Venezuela y soy profesional de la salud, trabajo en un hospital y menciono esto porque en las condiciones pais que nos toco vivir, el sueldo de nosotros es espantoso, y suma mas conflicto, nos obliga a reinventarnos en todo, y valorar lo que tenemos, trato de seguir tu estrategia de vivir un paso a la vez, y en paralelo preparandome con cursos de reposteria para mantener la mente enfocada en algo agradable. Bendiciones
Gracias Marelvi. La verdad es que es todo un reto para vosotros: la gente de Venezuela. Admiro vuestra fuerza. Encantada que me leas! un abrazo!