Terapia para la autoestima en Barcelona, Gavá y online

Cuando te criticas, te exiges y te presionas en exceso…

Cuando creas relaciones de dependencia emocional…

Cuando dudas de tu valor, te sientes insegura y te cuesta tomar decisiones…


Puede que necesites la terapia para la autoestima


La terapia para la autoestima en Barcelona, Gavá y online te ayuda a descubrir tu verdadero valor, aceptarte tal como eres y desarrollar actitudes que crean una relación amable y afectuosa contigo misma. También te permite combatir la inseguridad y empezar a creer en ti misma. La terapia te ayuda a salir de la dependencia emocional y empoderarte de tus recursos.

Si cambias la manera de verte a ti misma, cambias la manera de ver a los demás y al mundo.

Cuando tu autoestima mejora, te das el permiso de relacionarte con los demás desde tus verdaderas necesidades, con comodidad y tranquilidad. También te sientes con derecho de poner los límites si hace falta, acercarte a los demás sin inseguridad, superar la excesiva timidez. La terapia para la autoestima te ayuda a ponerte a ti misma como referencia, sin tener que buscar desesperadamente la aceptación, aprobación y afecto de los demás. 

La terapia para la autoestima te ayudará:

¿Cómo es la terapia para la autoestima?

Primero definiremos tus objetivos y también acordaremos el número de sesiones aproximadamente que necesitas para aumentar tu autoestima. Las sesiones de la terapia para la autoestima pueden hacerse online o presencial en Gavá o Barcelona. Durante el proceso utilizaremos tanto la Terapia Gestalt como otras técnicas (Hipnosis EricksonianaCoaching, PNL, Flores de Bach). Mi enfoque es holístico, así que trataremos en conjunto las emociones, actitudes y creencias mentales y también incluiremos la parte corporal. Este enfoque hace que la terapia para la autoestima sea más profunda y más duradera que cuando nos centramos sólo en la parte mental. De esta manera podrás realizar una transformación definitiva para verte como un ser valioso y capaz. 

¿Para qué ser perfecta cuando puedes ser tú misma?  

Si quieres empezar la terapia para subir tu autoestima, contáctame para pedir tu cita: 

Contacto:

Contacta:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Mensaje