Terapia para la autoestima en Barcelona y online

Cuando dices que no te gustas o te reprochas por ser como eres…

Cuando mantienes una actitud hostil hacia ti misma, te criticas y te exiges demasiado.. 

Cuando dudas de tu valor y te sientes insegura en las relaciones…

Puede que necesites la terapia para la autoestima


La terapia para la autoestima en Barcelona y online te ayuda a descubrir tu verdadero valor, aceptarte tal como eres y desarrollar actitudes que crean una relación amable y afectuosa contigo misma. También te permite combatir la inseguridad y lidiar con las “partes difíciles” de ti (la crítica, boicoteo, autoreproche, exigencia) que contribuyen en la baja autoestima. La terapia te ayuda a desarrollar la autoestima corporal para que puedas descubrir tu belleza más allá de lo estético. 

Si cambias la manera de verte a ti misma, cambias la manera de ver a los demás y al mundo.

Cuando tu autoestima mejora, te das el permiso de relacionarte con los demás desde tus verdaderas necesidades, con comodidad y tranquilidad. También te sientes con derecho de poner los límites si hace falta, acercarte a los demás sin inseguridad, superar la excesiva timidez. La terapia para la autoestima te ayuda a ponerte a ti misma como referencia, sin tener que buscar desesperadamente la aceptación y aprobación de los demás. 

La terapia para la autoestima te ayudará:

¿Cómo es la terapia para la autoestima?

Primero definiremos tus objetivos y también acordaremos el número de sesiones aproximadamente que necesitas para aumentar tu autoestima. Las sesiones de la terapia para la autoestima pueden hacerse online o presencial en Barcelona. Durante el proceso utilizaremos tanto la Terapia Gestalt como otras técnicas (Coaching, PNL, Flores de Bach). Mi enfoque es holístico, así que trataremos en conjunto las emociones, actitudes y creencias mentales y también incluiremos la parte corporal. Este enfoque hace que la terapia para la autoestima sea más profunda y más duradera que cuando nos centramos sólo en la parte mental. La autoestima tiene que ver con lo que vivimos en la infancia, allí es donde aprendimos valorarnos, así que la terapia para la autoestima te ayudará adentrarte en estos aprendizajes, producir una transformación definitiva para verte como un ser valioso y capaz. 

¿Para qué ser perfecta cuando puedes ser tú misma?  

Si quieres empezar la terapia para subir tu autoestima, contáctame para pedir tu cita: 

Contacto: