Flores de Bach
Un regalo de la naturaleza
La terapia floral es un tipo de tratamiento psicoterapéutico y energético con utilización de las Flores de Bach que sirven para equilibrar estados emocionales y alteraciones del estado de ánimo.
Constan de treinta y ocho remedios naturales, todas ellas descubiertas entre 1920 y 1930 por Dr. Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo. Son preparados constituidos por agua en la que se ha sumergido y expuesto al sol durante unas horas una serie de flores.
El terapeuta prepara una combinación de Flores d Bach adecuada para cada persona, de acuerdo a sus necesidades y después de una entrevista previa.
Las flores de Bach...
- Son nuestras compañeras útiles durante periodos de crisis de varios tipos (duelo, rupturas, pérdidas, separación, etc.) actuando como un bálsamo en momentos de intensidad emocional
- Actúan en nuestro campo energético, equilibrándolo y permitiendo efectos armonizantes en el cuerpo físico.
- Elevan la vibración del organismo permitiendo su sanación óptima.
- Nos acompañan en momentos de cambios (cambio de trabajo, de forma de vida, de hogar, de país, nacimiento de un hijo) permitiéndonos adaptar mejor a una situación nueva.
- Nos permiten enfrentarnos con más confianza a nuestros miedos e inseguridades.
- Mejoran el sistema inmunológico.

Beneficios de las flores de Bach:
- Mejoran la autoestima
- Equilibran emociones, sentimientos y estados de ánimo tales como temor, incertidumbre, depresión, melancolía, odio, resentimiento, celos, envidia, falta de interés, desesperación, angustia, tristeza, frustración, ira, etc.
- Permiten aumentar la motivación en situaciones tales como exámenes, presentaciones en el trabajo, etc
- Ayudan a aclarar las ideas en la mente, ordenarlas y decidir más adecuadamente
- Permiten llevar las situaciones estresantes de una manera más calmada
- Ayudan a superar el cansancio físico y psicológico
- Ayudan a aceptar y transformar aquellas partes de nosotros que causan sufrimiento a nosotros mismos y /o a los demás (agresividad, tendencia a preocuparse excesivamente, desprecio a nosotros mismos o a los demás, la necesidad continua de atención, tendencia a fugarse de la realidad, intolerancia, sumisión, prepotencia, victimismo, etc.)
- Mejoran el sistema inmunológico, así que son indicadas para personas que están estresadas, se están recuperando de una enfermedad, o enferman fácilmente
- Ayudan en aliviar las somatizaciones físicas relacionadas con las emociones, tales como tensión, rigidez, hipertensión, migrañas, insomnio, cansancio, alergias, dolores de origen psicosomático, etc.
Contacto:
- Puedes llamarme al (+34) 680 959 689.
- Puedes escribirme por whatsapp al (+34) 680 959 689.
- Puedes rellenar el formulario de abajo.
