Puede que sientas a veces malestar emocional, o determinadas emociones te abruman y no sabes como gestionarlas. Quizás te encuentres perdido, bloqueado ó desganado. Puede que te des cuenta que determinadas maneras de pensar te limitan a la hora de llevar una vida satisfactoria. Es posible que te sientas frustrado porque ves que por mucho que lo intentas te topas con los mismos problemas… en estos casos la Terapia Gestalt puede ayudarte. Y puedes hacer la terapia tranquilamente desde tu casa, ya que te ofrezco la opción de la Terapia Online.
La terapia online es una forma cómoda de realizar una sesión de terapia sin tener que salir de tu casa. Está dirigida a aquellas personas que por la dificultad de desplazamiento o por condiciones personales (por ejemplo, horarios de trabajo) no pueden acudir a la consulta presencial. La terapia online beneficia a aquellos que se encuentran en extranjero y tienen un acceso limitado para acudir a un profesional que les atienda en su propio idioma.
La terapia online es también para los que se sienten algo incomodados por las sesiones presenciales. Se pueden sentir más cómodos haciendo la terapia desde su propia casa. A veces este tipo de terapia permite el primer contacto para luego pasar a las sesiones presenciales.