CURSO DE

RECONCILIACIÓN

Programa de hipnosis para perder peso

Pierde peso reconciliandote contigo

Miras al espejo y no te gustas. La ropa no te queda bien. Has probado ya muchas dietas, y no te han funcionado demasiado. Has perdido algo de peso pero luego lo has recuperado muy rápido (famoso efecto yoyo). Miras al espejo y no te gustas, y además sabes que sobrepeso afecta tu salud. Tienes hábitos de comer rápido, picar entre horas, comer en exceso que no controlas.

Sientes ansiedad por comer y tienes atracones. Ves que hay algo insano en tu relación con la comida, que tu forma de comer es muy emocional y no te gusta.

 

Existe otro camino, más efectivo y más amoroso para perder peso que una dieta restrictiva y machaque en el gimnasio. Adelgazar y disfrutar del proceso es posible. Liberarte de la ansiedad por comer es realista. Bienvenida al programa personalizado de hipnosis para perder peso “RECONCILIACIÓN” con el que no solo vas a adelgazar sino que hacer las paces contigo misma.

El tratamiento de hipnosis para adelgazar incluye sesiones personalizadas de hipnoterapia para reprogramar tu mente y cambiar patrones emocionales para conseguir adelgazar de forma saludable y respetuosa con tu cuerpo. Con la hipnosis transformarás estas emociones que están detrás de los comportamientos que te hacen comer de forma compulsiva o ansiosa. También empezarás a incorporar los nuevos hábitos más saludables en tu vida y ganarás en autoestima y motivación.

No tienes que luchar o trabajar duro para adelgazar

¿Qué podrás conseguir con el programa?

En definitiva, con el programa de bajar de peso con la hipnosis podrás desarrollar la relación con la comida más sana, y, como consecuencia, conseguir una pérdida de peso más estable y saludable.

Además:

¿Por qué es efectivo el tratamiento con la hipnosis para adelgazar?

El programa Reconciliación un tratamiento de hipnosis para bajar de peso totalmente personalizado, porque no hay ninguna persona igual que otra y vamos a trabajar contigo como persona única e irrepetible. Es un trabajo profundo, ya que tratamos las emociones y patrones mentales que están detrás de la conducta de comer. Trabajamos con la parte inconsciente, movilizando recursos necesarios para provocar cambios internos, que luego se traducirán en cambios en el comportamiento y como consecuencia, pérdida de peso.

¿Quién soy yo?

Asia Drozd

Terapeuta gestalt y coach, formada en Hipnosis Ericksoniana, PNL y otras técnicas de transformación emocional.

 

En cuanto a mi relación con la comida, recorrí un camino de autodescubrimiento profundo y transformador. Pasé por los atracones, comer de forma compulsiva e inconsciente, sentirme culpable comiendo, picar entre horas…

 

Siempre estaba probando algún método para adelgazar (dietas restrictivas, hacer ayunos, limpiezas y detox, entre otras), pero no me daban resultado a largo plazo. Me dí cuenta que todos estos métodos no arreglan los problemas emocionales que son las verdaderas causas y están detrás de los malos hábitos y comportamientos respecto la comida.

 

Con ayuda de la terapia con hipnosis no solo perdí peso, sino que conseguí cambiar de forma definitiva mi relación con la comida. Ahora puedo disfrutarla, sin sentirme culpable cuando como. También me pude reconciliar con mi cuerpo y hasta con mi YO, ganando en autoestima.

¿Qué incluye el programa?

DURACIÓN del PROGRAMA:

3 meses

Testimonios

!APÚNTATE AHORA!
Pierde peso y haz paces contigo.

1 sólo pago

390
  • Un solo Pago

Fraccionado en 2 cuotas

210
  • En 2 plazos mensuales

¿PREGUNTAS O DUDAS?

Contacta:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Mensaje