SUPERAR LA CRISIS

con la

AUTOESTIMA
CONSCIENTE

Acceso inmediato. Duración del taller: 1 hora

En el momento de la crisis personal, relacional, profesional o existencial puede aparecer la autocrítica, la culpa, inseguridad y dudas en tus capacidades. Es cuando más te das cuenta de lo poco que te quieres o que no sabes cómo quererte. A la vez es cuando necesitas desesperadamente sentirte valido y encontrar la fuerza para reponerte. Quizás has intentado (ahora o toda la vida…) buscar esta validación y fuerza en otras personas y has acabado desilusionado viendo que por allí no es…

A lo mejor la autoestima te parece un concepto interesante pero no sabes cómo llevarlo a la práctica. Lo has intentado con las afirmaciones, pensar en positivo y creer en ti pero no te ha funcionado demasiado.

 

 

 

¿Y si te dijera que quererse puede ser una experiencia vivida en tu día – día y no sólo una palabra bonita? 

 

 

 

No hay soluciones mágicas para la crisis pero si hay transformaciones desde dentro que provocan cambios reales en tu manera de vivirte a ti mismo, y con eso cambiar toda tu realidad. Este cambio en la relación contigo mismo se llama la Autoestima Consciente que no sólo es un colchón amortiguador de las crisis sino también un pilar importante para toda la vida en el que te puedes apoyar.

 

 

En este Taller gratuito de Autoestima Consciente vas a conectar con ella y entender como te puede llevar hacia la intimidad afectuosa contigo mismo basada en la aceptación, aprecio y respeto. En este taller con acceso inmediato verás como la autoestima condicionada (la falsa) te lleva a pensar que todavía necesitas algo o alguien para conectar con el amor y como esto provoca que te sientes perdido y emocionalmente inestabl

En este taller de Autoestima Consciente, intensivo y gratuito vas a aprender:

Esta crisis puede ser el momento idóneo para empezar a desarrollar la Autoestima Consciente que te servirá para sentirte en paz contigo mismo y con más seguridad y confianza, no sólo para afrontar la crisis sino también para convertirla en tu manera de vivir. 

¡Ya es hora de dejar el autoabandono y volver al amor!

 

¡Apuntate al taller gratuito online!

Acceso inmediato. Duración del taller: 1 hora