Terapia emocional online, en Barcelona y Gavá

¡Descubre las claves imprescindibles para
tu salud emocional!

Hay momentos en la vida cuando te puedes sentir desbordada por la angustia o sentir miedo paralizante. Puede ser la tristeza, desmotivación o depresión que te preocupe.  A veces es la ansiedad descontrolada que te avisa de que algo no va bien y necesitas un cambio. Puede también que no sepas que te pasa, sólo te sientes perdida y bloqueada, con un gran lío emocional y mental. 

Las emociones

Las emociones tienen una gran validez como portadoras de información (p.ej. la rabia nos avisa que quizás debemos poner límite, la tristeza que debemos elaborar una pérdida). Cuando no sabemos cómo gestionarlas, nos podemos sentir desbordados por su intensidad o aparecen bloqueos que necesitan ser liberados para volver a la armonía.  

¿Qué es la terapia emocional?

La terapia emocional te ayuda a gestionar las emociones difíciles para recuperar tu bienestar emocional. Aprenderás cómo liberar emociones, salir de la sensación de bloqueo y calmar la angustia y ansiedad. En la terapia emocional online y presencial en Barcelona y Gavá te acompaño para superar el miedo para avanzar hacia mayor equilibrio interno y vital. 
También podrás cambiar aquellos patrones emocionales que te llevan a repetir ciertas situaciones (p.ej. relaciones de pareja de sufrimiento) y así crear mayor satisfacción y armonía en tus relaciones.

¿Qué metodología utilizamos en la terapia emocional?

Mi metodología de la terapia emocional es multienfoque. Utilizamos la terapia gestalt cuyo enfoque holístico te permitirá la adecuada gestión emocional, que incluye reconocer las emociones, escucharlas, expresarlas y aprender de ellas. También utilizamos la hipnosis ericksoniana, que aporta técnicas de cambio y regulación emocional. Incorporamos algunas herramientas de terapias corporales para facilitar la liberación emocional. También podemos añadir las Flores de Bach que hacen que el proceso de terapia emocional sea más rápido y liviano. 

 

¡Apuesta por tu equilibrio emocional!

¿Qué beneficios obtendrás con la terapia emocional?

¡La primera sesión informativa de la terapia emocional online,
en Barcelona y en Gavá es gratuita!
¡Pide ahora tu cita!

Contacta:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Mensaje