Terapia Gestalt en Barcelona y terapia online

¿Estás pasando por un momento difícil en tu vida?


Es posible que los conflictos y otras dificultades en tus relaciones te abrumen. Quizás te has dado cuenta que tu autoestima está por los suelos y eso influye en tu vida personal y/o profesional. Puede que has visto que las heridas emocionales del pasado afectan a tu bienestar actual.  A veces ni siquiera sabes por qué te sientes infeliz, simplemente experimentas un estado de ansiedad, confusión y malestar, y un deseo que las cosas mejoren.


Reconocer que necesitas un cambio es el primer paso para volver al bienestar.


En la Terapia Gestalt te invito a conocerte y respetarte, para que puedas sanar los traumas pasados, recuperar tu equilibrio emocional, aumentar tu autoestima y construir mejores relaciones. Durante el proceso de la Terapia Gestalt reconoces tus capacidades, te empoderas de ellos y así empiezas a dirigir tu vida con más seguridad. 

¡Construye en tu presente una vida llena de sentido!

terapia gestalt barcelona

La Terapia Gestalt...

La terapia Gestalt te puede ayudar a:

Sobre las sesiones de Terapia Gestalt:

Las sesiones de Terapia Gestalt individual duran aprox. 50 min. La duración del proceso depende de cada caso. En la primera sesión determinamos la cantidad de sesiones aproximadamente. La frecuencia de las sesiones es semanal. 
Las sesiones individuales se pueden realizar de forma presencial. La consulta de Terapia Gestalt está situada en Barcelona.  
Existe la posibilidad de sesiones de terapia Gestalt online (por Skype, Whereby o Zoom). 
Eventualmente realizo sesiones por correo electrónico.

¡La primera sesión informativa de la terapia es gratuita!

¡Contacta para reservar tu sesión de la terapia Gestalt!