La clave de superar la migraña con la terapia emocional

 
 
La migraña aparece frecuentemente en la terapia emocional. Muchas personas que vienen a hacer la terapia individual sufren de migrañas y / o dolores de cabeza tensionales.  Aunque vienen a tratar el tema de la ansiedad o heridas emocionales como su principal preocupación, las migrañas van apareciendo como causantes de mucho sufrimiento.
Yo soy una ex – migrañosa. Sufrí de migrañas durante años, teniendo un ataque a la semana por lo menos. Probé muchos tratamientos y muchos terapeutas, naturales y tradicionales. Pero al final lo que me funcionó fue entender en términos emocionales y energéticos como funciona la migraña y que tipo de gestión emocional necesita para poder dejar de sufrir de ella. 
Siempre digo que sólo un migrañoso puede entender a otro migrañoso, porque para mucha gente que no sufre de migraña es un simple “dolor de cabeza”. Pero no es así. Es un dolor completamente discapacitante, que viene con náuseas o vómitos, fatiga y un bajón emocional. A mi me quitaba ganas de vivir. 
En este vídeo te cuento qué fue lo que me ayudó a mi a superar las migrañas y hoy en día tener sólo un ataque muy de vez en cuando (me acabo de dar cuenta que ni me acuerdo de la última vez que he tenido).
Por supuesto, no es mi intención animarte que dejes los tratamientos que estás haciendo. Quiero contarte mi historia como la migraña me enseñó el camino a entenderme emocionalmente y darme cuenta que era lo que necesitaba para estar bien.

Escrito por Asia Drozd

Terapia emocional en Barcelona y online
Terapia Gestalt individual y de pareja
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario