Hipnosis para adelgazar – deja los antojos y picar entre horas.

Uno de los obstáculos para adelgazar y mantener el peso ideal es picar entre las horas y los antojos. 
A veces es el antojo de dulce, a veces de salado, a veces de las dos cosas. Puede ser que no puedas resistirte a comer algo cuando pasas por la cocina. También hay personas que se despiertan por la noche con ganas de comer. 
El tema es que nuestro sistema digestivo necesita descansar, y si picamos todo el rato, lo forzamos al trabajo continuo. También vamos más descontrolados, y a la hora de la comida principal no tenemos hambre. Y por supuesto, estos kilos demás que se hacen imposibles de perder…
A veces la sensación es de no poder parar de comer o que la ansiedad por comer no pasará si no como algo. Pero esto no es así. En realidad es una respuesta condicionada, que se convierte en una trampa mental. 
Algunas de estas trampas mentales las trabajamos en esta hipnosis para los antojos y ganas de picar entre horas. En esta hipnosis para perder peso podrás establecer nuevas conexiones para empezar a comer sólo durante las comidas principales y evitar el picar. Perder peso es un objetivo más fácil con esta hipnosis para adelgazar que ayuda reducir los antojos y las ganas de picar entre horas.


¿Quieres comentarme algo? Dímelo debajo del vídeo o del post.


Si quieres profundizar en la hipnosis para adelgazar haciendo un tratamiento personalizado, contáctame para pedir información sobre la terapia de hipnosis ericksoniana para perder peso.

Escrito por Asia Drozd

Hipnosis Ericksoniana
Gavá, Barcelona y online
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario