Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Meditación y Naturaleza

mayo 8, 2016 -10:00 am - 3:00 pm

€15

Forest RoadSeguimos descubriendo rincones mágicos de Collserola, este verde oasis de silencio que nos permitirá desconectar del ruido, tanto externo como interno. Esta vez, caminaremos y meditaremos juntos paseando por la Serra de’n Cardona desde donde podremos disfrutar de unas vistas maravillosas.

Nos reuniremos a las 10h en el bar “A L’AIRE” que está a una calle delante de la salida de Baixador de Vallvidrera (FGC) y nuestra práctica de plena conciencia llegará a su fin alrededor de las 15h, en el mismo lugar.
Traer agua, algo para desayunar y comer. Haremos una meditación sentada así que recomendamos llevar una manta y/o un cojín para la práctica.

¿Qué hacemos en nuestros encuentros de “Nature and meditation”? En “Nature and Meditation” disfrutamos de la naturaleza caminando en silencio. En ocasiones, cuando caminamos en grupo, el deseo de conversar nos aleja de las maravillas del momento presente. Haremos una excursión de dificultad baja-media, incluyendo diferentes propuestas de Mindfulness de la tradición del Maestro Zen “Thich Nhat Hanh” que nos ayuden a conectar con nuestro cuerpo y con el entorno. Practicaremos una meditación caminando y una meditación sentada.

Ven a disfrutar y a disfrutarte en esta experiencia contemplativa, y reconecta con la magia de estar vivo en el aquí y ahora.

Facilitadoras:
Iris Gomez: psicóloga, terapeuta Gestalt, practicante y facilitadora de yoga y meditación, guía de senderismo.

Asia Drozd – terapeuta Gestalt, coach, terapeuta de parejas. Practicante y facilitadora de meditación tradición zen, Advaita Vedanta y Vipassana.

Por favor confírmanos tu asistencia hasta el 7/05 mediante un correo a info@terapeutagestalt.org o por teléfono al 680959689. Aportación: 15 euros.

 

Detalles

Fecha:
mayo 8, 2016
Hora:
10:00 am - 3:00 pm
Precio:
€15
Categorías del Evento:
, , , ,
Etiquetas del Evento:
, , ,

Local

Baixador de Vallvidrera
Collserola España + Google Map