Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Paseo en plena conciencia

mayo 13, 2016 -6:30 pm - 8:30 pm

€10

20160501_125846(Re) conecta contigo para empezar bien el fin de semana!
Seguimos descubriendo rincones mágicos de Collserola, este verde oasis de silencio que nos permitirá desconectar del ruido, tanto externo como interno. En esta ocasión proponemos un paseo en el que disfrutaremos de los frondosos bosques de la zona, pasando por Vila Joana y por la Font de la Budellera. Como siempre, haremos diferentes propuestas para disfrutar del momento en plena consciencia.

Nos reuniremos a las 18:30h en la salida de la estación de tren de Baixador de Vallvidrera (FGC) y nuestra práctica de plena conciencia llegará a su fin alrededor de las 20:30h, en el mismo lugar.
Haremos una meditación sentada así que recomendamos llevar una manta y/o un cojín para la práctica, y agua para beber.

¿Qué hacemos en nuestros encuentros de “Nature and meditation”? En “Nature and Meditation” disfrutamos de la naturaleza caminando en silencio. En ocasiones, cuando caminamos en grupo, el deseo de conversar nos aleja de las maravillas del momento presente. Haremos una excursión de dificultad baja-media, incluyendo diferentes propuestas de Mindfulness de la tradición del Maestro Zen “Thich Nhat Hanh” que nos ayuden a conectar con nuestro cuerpo y con el entorno. Practicaremos una meditación caminando y una meditación sentada.


Ven a disfrutar y a disfrutarte en esta experiencia contemplativa, y reconecta con la magia de estar vivo en el aquí y ahora.

Facilitadoras:
Iris Gómez: Psicóloga, terapeuta Gestalt y sistèmica infancia y familia, practicante y facilitadora de yoga y meditación, guía de senderismo.

Asia Drozd: terapeuta Gestalt, coach, terapeuta de parejas. Practicante y facilitadora de meditación tradición zen, Advaita Vedanta y Vipassana.

Por favor confírmanos tu asistencia a través de este grupo o mediante un correo a info@terapeutagestalt.org o por teléfono al 680 95 96 89.

Aportación: 10 euros.

Detalles

Fecha:
mayo 13, 2016
Hora:
6:30 pm - 8:30 pm
Precio:
€10
Categorías del Evento:
, , , , ,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Local

Baixador de Vallvidrera
Collserola España + Google Map