Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Masterclass Yoga para la Autosanación “Depresión, apatía, estado de ánimo bajo”

septiembre 17, 2020 -6:00 am - 8:00 pm

Cuando tenemos un estado de ánimo bajo o caemos en una depresión, es fácil teñir el mundo de negro. Nada nos consuela, nada sirve, nada apetece. A veces levantarse de la cama es un logro. En esta Masterclass de Yoga para la Autosanación vamos a acompañar e influir en este estado para poder aumentar los niveles de serotonina, desapegarnos de los pensamientos negativos y ayudar a regular las emociones que acompañan al estado de ánimo bajo. 

Esta Masterclass forma parte del proyecto Yoga para la Autosanación. Es un proyecto de clases de yoga basado en la tecnología antigua de Kundalini Yoga, el enfoque terapéutico de la terapia gestalt y las investigaciones neurocientíficas recientes sobre el trauma. Estas clases de yoga en Barcelona y online están dirigidas a las personas que han sufrido algún tipo de herida emocional (sean conscientes o no de ella) y sufren de ansiedad, depresión, baja autoestima, reactividad emocional, pensamientos agobiantes, insomnio, sensación de desconexión, y otros síntomas. El Yoga para la Autosanación ayuda a despertar la capacidad de sanar que tiene nuestro organismo, apoyándose en las técnicas de pranayama, asanas, kriyas y la meditación. Vamos a descubrir el cuerpo como un lugar seguro, aprender a calmar nuestro sistema nervioso, mover la energía para desbloquear las emociones, aumentar la autoestima con la actitud de respeto y de esta manera crear mayor estado de estabilidad, seguridad y equilibrio.

 

¿Cuándo?
Jueves 17 de septiembre a las 18h

 

¿Dónde?
Presencial: Centro Gestalt Salut C. Vallirana 30, 5º piso
Online: Zoom

 

¡Es necesario reservar tu plaza! Contacta ahora!

 

¿Qué traer?

Esterilla. Cojín si lo necesitas. Agua. 

 

Medidas Covid

Desinfectamos la sala antes y después de la clase. Cuando entres al centro, ponte la mascarilla. Luego te la quitarás en la sala. Por motivos de seguridad no se podrá utilizar el baño, ven cambiado.

 

Aportación voluntaria

Detalles

Fecha:
septiembre 17, 2020
Hora:
6:00 am - 8:00 pm
Categorías del Evento:
, , , , , , ,

Organizadores

Asia
gestalt salut

Local

gestalt salut
vallirana 30. 5º piso
barcelona, 08006 España
+ Google Map
Teléfono
680959689