Es un momento importante reconocer que algo no funciona en nuestra vida y queremos cambiar. Buscar ayuda no es una señal de debilidad, sino de valentía. Es el primer paso que hacemos hacia nuestra mejora y una prueba que estamos dispuestos a luchar por nuestro bienestar.
La Terapia Gestalt también se dirige a personas que normalmente se sienten bien, pero tienen la sensación que algo falta, quieren mejorar algún aspecto de su vida o desean conocerse más. El terapeuta Gestalt te ayuda a descubrir tu potencial, encontrar el sentido de la vida e incrementar tu crecimiento espiritual y personal.
La Terapia Gestalt te puede ayudar si:
- te sientes frustrado, perdido y/o inútil en tu vida personal y/o profesional, te gustaría hacer un cambio y no sabes por donde empezar
- estás pasando por una crisis o duelo debido a perdida de un ser querido, separación, perdida de trabajo, etc.
- tienes dificultades de manejar tus emociones y sentimientos (rabia, tristeza, miedo, temor, incertidumbre, depresión, melancolía, odio, resentimiento, celos, desesperación, angustia, tristeza, frustración, etc.)
- tienes una sensación de que los problemas te abruman a pesar de tus esfuerzos en mejorar la situación
- afirmas que te sientes como prisionero de tu propia vida, te sientes mal contigo mismo
- no sientes satisfacción en tus relaciones de pareja, familiares, laborales o sufres conflictos en la pareja, en el trabajo, en la familia
- te sientes solo y vacío a pesar de que todo te va aparentemente bien en tu vida
- estás pasando por una crisis existencial y te preguntas ¿Quién realmente soy yo? ¿Qué sentido tiene la vida?
- deseas conocerte más, desarrollar o descubrir tu potencial
Contactame si tienes cualquier pregunta o duda. Tengo la consulta de Terapia Gestalt en Barcelona, y también facilito terapia online.