Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Masterclass Yoga para la Autosanación “Ansiedad”

julio 16, 2020 -6:00 pm - 7:30 pm

La ansiedad puede ser como un animal salvaje difícil de controlar, formando una nube que no nos permite ver mucho, con sensaciones que a veces nos asustan y el pensamiento acelerado que se burla de nuestra voluntad. En esta Masterclass conectaremos con nuestros recursos corporales, mentales y espirituales para generar cambios en nuestro sistema nervioso: 
– relajarnos activando el sistema nervioso parasimpático 
– crear seguridad al desactivar la amígdala, la parte del cerebro responsable de ponernos en el estado de alerta y de la ansiedad
– mayor equilibrio emocional al regular la ínsula 
A través del poder de la presencia ayudaremos a nuestra mente salir del círculo vicioso del pensamiento y crear calma. 
 

Esta Masterclass forma parte del proyecto Yoga para la Autosanación. Es un proyecto de clases de yoga basado en la tecnología antigua de Kundalini Yoga, el enfoque terapéutico de la terapia gestalt y las investigaciones neurocientíficas recientes sobre el trauma. Estas clases de yoga son dirigidas a las personas que han sufrido algún tipo de herida emocional (sean conscientes o no de ella) y sufren de ansiedad, depresión, baja autoestima, reactividad emocional, pensamientos agobiantes, insomnio, sensación de desconexión, y otros síntomas. El Yoga para la Autosanación ayuda a despertar a la capacidad de sanar que tiene nuestro organismo, apoyándose en las técnicas de pranayama, asanas, kriyas y la meditación. Vamos a descubrir el cuerpo como un lugar seguro, aprender a calmar nuestro sistema nervioso, mover la energía para desbloquear las emociones, aumentar la autoestima con la actitud de respeto y de esta manera crear mayor estado de estabilidad, seguridad y equilibrio.


¿Cuándo?
Jueves 16 de julio a las 18h


¿Dónde?
Presencial: Centro Gestalt Salut C. Vallirana 30, 5º piso
Online: Facebook Live En Conexión · Asia Drozd

¡Es necesario reservar la plaza para la sesión presencial! Contacta ahora!

 

¿Qué traer?

Esterilla. Cojín si lo necesitas. Agua. 


Medidas Covid

Desinfectamos la sala antes y después de la clase. Cuando entres al centro, ponte la mascarilla. Luego te la quitarás en la sala. Por motivos de seguridad no se podrá utilizar el baño, ven cambiado.


Aportación voluntaria

 

Detalles

Fecha:
julio 16, 2020
Hora:
6:00 pm - 7:30 pm
Categorías del Evento:
, , , ,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,