Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Meditación en la Naturaleza

abril 22, 2016 -6:00 pm - 9:00 pm

10€

DSC_0705La primavera es una explosión de vida, de colores y de canciones de pájaros. Para apreciarla, no hace falta ir lejos. Al lado de Barcelona contamos con una oasis de la naturaleza, que son las montañas del Parque de Collserola. Este viernes os invitamos a una caminata en silencio con vistas espectaculares a nuestra hermosa ciudad. Disfrutaremos del caminar en atención plena, del contacto en silencio con los demás y de los rayos del sol al atardecer.

Nos reuniremos delante de la salida Vidal y Guash del metro Roquetes L3 (verde) a las 18h y nuestra  práctica de plena conciencia llegará a su fin alrededor de las 20:30, delante de la entrada del metro de Canyelles (L3). Haremos una meditación sentada asi que recomendamos llevar una manta y/o un cojín para la práctica.

En “Nature and Meditation” disfrutamos de la naturaleza caminando en silencio. En ocasiones, cuando caminamos en grupo, el deseo de conversar nos aleja de las maravillas del momento presente. Haremos una excursión  de dificultad baja-media, incluyendo diferentes propuestas de Mindfulness de la tradición del Maestro Zen “Thich Nhat Hanh” que nos ayuden a conectar con nuestro cuerpo y con el entorno. Practicaremos una meditación caminando y una meditación sentada.

 

Facilitadoras:

Sivakami Ashley – psicóloga, terapeuta Gestalt, profesora de yoga. Practicante y facilitadora de meditación y mindfulness, tradición Thich Nhat Hanh.

Asia Drozd – terapeuta Gestalt, coach, terapeuta de parejas. Practicante y facilitadora de meditación tradición zen, Advaita Vedanta y Vipassana.

 

Por favor confírmanos tu asistencia a través de este grupo o mediante un correo a joanna.terapia@gmail.com o por teléfono al 680 95 96 89.  Aportación: 10 euros.

Detalles

Fecha:
abril 22, 2016
Hora:
6:00 pm - 9:00 pm
Precio:
10€
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, ,

Local

Parque Collserola
Metro: Roquetes. Salida: Vidal y Guash
Barcelona, 08042 España
+ Google Map