Miras al espejo y no te gustas. La ropa no te queda bien. Has probado ya muchas dietas, has perdido algo de peso pero luego lo has recuperado muy rápido (famoso efecto yoyo). Tienes hábitos de comer rápido, picar entre horas, comer compulsivamente.
El peso no es solo un número; es una expresión de cómo te sientes, de las emociones que muchas veces se ocultan detrás de cada bocado impulsivo o atracón.
Existe una alternativa que no solo te ayudará a adelgazar, sino a reencontrarte contigo misma: bienvenida a ‘RECONCILIACIÓN’, el programa de hipnosis para perder peso. Este no es un camino de sacrificios extremos ni de restricción sin fin, sino una forma de liberarte de la ansiedad y transformar tu relación con la comida desde la raíz.
Con ‘RECONCILIACIÓN’, te acompañaremos en sesiones personalizadas de hipnosis para adelgazar, diseñadas para reprogramar patrones emocionales que impulsan el comer en exceso, liberarte de la ansiedad y del ciclo del hambre emocional, y fortalecer tu autoestima y motivación para elegir hábitos que respeten y cuiden tu cuerpo.
Empieza a disfrutar de tu camino hacia un peso saludable y duradero, donde no solo cambiará tu cuerpo, sino también cómo te percibes y valoras a ti misma. ¡Este es tu momento de reconciliación!”
En definitiva, con el programa de bajar de peso con la hipnosis podrás desarrollar la relación con la comida más sana, y, como consecuencia, conseguir una pérdida de peso más estable y saludable.
Además:
El programa Reconciliación un tratamiento de hipnosis para bajar de peso totalmente personalizado, porque no hay ninguna persona igual que otra y vamos a trabajar contigo como persona única e irrepetible. Es un trabajo profundo, ya que tratamos las emociones y patrones mentales que están detrás de la conducta de comer. Trabajamos con la parte inconsciente, movilizando recursos necesarios para provocar cambios internos, que luego se traducirán en cambios en el comportamiento y como consecuencia, pérdida de peso. A través de este proceso, descubrirás que el verdadero cambio proviene de comprender y sanar tus emociones, no solo de restringir la comida.
Terapeuta gestalt y coach, formada en Hipnosis Ericksoniana, PNL y otras técnicas de transformación emocional.
En cuanto a mi relación con la comida, recorrí un camino de autodescubrimiento profundo y transformador. Pasé por los atracones, comer de forma compulsiva e inconsciente, sentirme culpable comiendo, picar entre horas…
Siempre estaba probando algún método para adelgazar (dietas restrictivas, hacer ayunos, limpiezas y detox, entre otras), pero no me daban resultado a largo plazo. Me dí cuenta que todos estos métodos no arreglan los problemas emocionales que son las verdaderas causas y están detrás de los malos hábitos y comportamientos respecto la comida.
Con ayuda de la terapia con hipnosis no solo perdí peso, sino que conseguí cambiar de forma definitiva mi relación con la comida. Ahora puedo disfrutarla, sin sentirme culpable cuando como. También me pude reconciliar con mi cuerpo y hasta con mi YO, ganando en autoestima.
3 meses
¡Envía un mensaje!