Curso de Autoestima Consciente

32 estudiantes

¡Transforma profundamente tu autoestima con el método VAIR!

¿Te sientes inseguro en muchas situaciones de tu vida?

¿Tienes la sensación de no ser suficiente, hagas lo que hagas?

¿Dependes que los demás te acepten y te valoren para sentirte tranquilo?

Tal vez la inseguridad te ha acompañado en tu vida y te ha costado verte como un ser valioso y lleno de recursos. Puede que hayas estado pendiente de los demás, que te valoren y te aprueben, y te cuesta definir que es lo que quieres y necesitas. Es posible que una relación reciente (o una separación) ha provocado que tu autoestima esté afectada en estos momentos.   Sea cual sea tu historia, si has llegado a la página del Curso de Autoestima Consciente es porque quieres dejar este hábito de no quererte y empezar una nueva relación contigo mismo basada en el amor. 

Te entiendo. ¿Sabes porqué?

Antes de empezar el proceso de transformación yo vivía en un estado de insatisfacción casi permanente conmigo misma. Intentaba avanzar en varios proyectos en mi vida (la pareja, amistades, el trabajo…), sin éxito a largo plazo. 

Intentaba arreglar lo de fuera sin mirar hacia dentro y sólo me llevaba chascos y más chascos. Es como si pretendiera plantar un huerto sobre la tierra seca y rocosa. Por mucho que regara las hortalizas, no podían prosperar porque la base no era adecuada. 

Se puede decir que toqué fondo, hasta que empecé a poner la atención en la base y ocuparme de nutrir lo que realmente importa: a mi autoestima que es la base de una relación saludable conmigo misma, con los demás y con el mundo.

 

El Curso de Autoestima Consciente es fruto de autoinvestigación y trabajo con las personas en la terapia. Durante más de 15 años he ido dándome cuenta de los puntos importantes que influyen a la hora de aumentar la autoestima y así he elaborado el método VAIR que va directamente al grano del problema. También he entendido porque algunos cursos de mejorar la autoestima no funcionan.

¿Qué hace por ti la autoestima?

La autoestima auténtica te aporta poder, fortaleza, confianza en tus capacidades. Da “vitaminas” para tu Ser, te nutre con sentimientos de valía y cariño hacia ti mismo. Te impulsa hacia delante, ayudando a materializar los objetivos vitales. Te carga de motivación y energía. Mejora tu bienestar general y estado de ánimo. Te ayuda a afrontar las dificultades que la vida te trae.

La manera que te vives a ti mismo condiciona tu manera de relacionarte con los demás. Una autoestima sana te facilita formar relaciones sanas, sin la dependencia tóxica hacia los demás. Te coloca en un lugar de respeto, hacia ti mismo y hacia los demás. 

¿Qué te aporta el Curso de Autoestima Consciente?

En el Curso de Autoestima Consciente encuentras lo necesario para poder aumentar tu autoestima, crecer en seguridad y confianza, y sentirte en paz contigo mismo. 

Se basa en la metodología VAIR que incluye los puntos claves que permiten transformar realmente tu autoestima: 

 
VALOR – reconocer tu verdadero valor (el que no depende de tus éxitos, ni tampoco de lo que dicen de ti los demás, ni tampoco de lo que piensas tu de ti mismo)
ACEPTACIÓN – expandir la aceptación hacia la totalidad de tu ser (tu ser psíquico, tu cuerpo, tus emociones)
INTEGRACIÓN – encontrar un buen lugar para las partes difíciles de ti mismo 
RECURSOS – descubrir y nutrirte de recursos que potencian tu autoestima. Vas a aprender a hablarte y mirarte bien, cuidarte emocionalmente y pensar bien de ti.
 
Es un curso de autoestima muy práctico. No quiero agobiarte con muchos conceptos. Es un curso de autoestima online que va al grano. A través de ejercicios, vídeos y meditaciones guiadas vas a llegar a estos lugares de ti que te impiden amarte mejor para poder transformarlos. Los recursos que aprenderás te harán crecer en comprensión, compasión y confianza hacia ti mismo. 

¡Permite qué el amor vuelva a ser el centro de tu vida!

¿Qué aprenderás en el Curso de Autoestima Consciente?

  1. PONER EL AMOR EN MARCHA
  • Qué es y qué no es la autoestima? 
  • ¿Cuál es la diferencia entre la autoestima condicionada y la autoestima auténtica?
  • Cómo amarse desde los 3 centros (o 3 cerebros)?
  • Cómo mantenerse motivado, sacar el máximo provecho y acabar con éxito el curso?
  • La Consciencia – la buena amiga imprescindible en el camino
  • La percepción de ti mismo – ¿cómo te ves?
  • Test de autoestima
  • ¿Cómo quieres verte? – visualizar tu objetivo de autoestima
  1. COMPRENDER E INTEGRAR LO QUE AFECTA A TU AUTOESTIMA
  • Lidiar con lo imperfecto de nosotros mismos
  • Las creencias que limitan tu autoamor – ¿cómo cambiarlas?
  • Los personajes internos que afectan negativamente a tu autoestima
  • El juicio y el castigo – dos formas de bajar inmediatamente tu autoestima
  • El perfeccionismo y la exigencia que te separan del amor
  • Exagerar, boicotear y compararse – maneras de afectar tu autoestima
  • Recursos para salir de un bucle negativo

 

  1. RECURSOS QUE NUTREN A TU AUTOESTIMA
  • La actitud “estrella” para aumentar tu autoestima
  • Cómo expandir tu autoamor a través de las actitudes
  • Desarrollar el autocuidado – crear tu Madre Interna
  • Cómo dejar el autoolvido y autoabandono
  • Reglas del lenguaje de autorespeto
  • Expandir la mirada de autoaprecio y no – juicio
  • Desarrollar el permiso para el error
  • Empoderarte y reconocer cuando no puedes – dos caminos hacia la autoestima
  • Agradecerte y bendecirte – dos acciones que te cuidan
  • Volver a encontrarte con el placer

 

  1. EXPANDIR LA ACEPTACIÓN
  • Aceptación de tu ser imperfecto
  • Desarrollar mayor autoestima corporal
  • Aceptación de tu ser psíquico
  • Aumentar la aceptación emocional
  • Encontrar tu lugar interno (y externo) de aceptación 

 

  1. EL ARTE DE VALORARTE
  • Reconocer tu valor intrínseco
  • Cómo conducir tu vida siendo su protagonista
  • El pensamiento – creencia “No valgo” – ¿podemos desafiarlo?
  • Darte valor en la relación manteniendo tus principios

 

  1. ESO (NO) ACABA AQUÍ
  • Mantener la autoestima en las relaciones (sobre todo las difíciles)
  • Cómo continuar después del curso
  • Mide tu autoestima
  • Valora tus logros 

¡Pon el amor en acción!

¿Porqué este curso te va a funcionar?

...y también te regalo estos Bonus:

TESTIMONIOS

Es lo que dicen las personas que ya han hecho el curso

El curso me ha venido súper bien para tomar conciencia de las cosas que necesitaba cambiar en mi vida.. Lo que cambió en mí es que me siento más presente y empoderada..  más amorosa conmigo misma..Me pareció una formación increíble, maravillosa, una forma de poder comprender y tomar consciencia como he funcionado hasta ahora. Siento que hay mucha gente que necesita este curso. El curso está supercompleto, muy amoroso, muy conectado, con mucha esencia. Te agradezco el trabajo que hiciste. Y por supuesto recomiendo a todo el mundo este curso para conocerse, amarse y respetarse. Mujer 44 años
Antes de conocer a Asia y empezar el curso autoestima consciente me encontraba muy perdida, con un gran vacío dentro de mí, sentía que nadie me quería, mi autoestima se encontraba destrozada por una ruptura de pareja la cual fue muy dolorosa. Gracias a Asia he podido recuperar mi autoestima, he descubierto que sufría dependencia emocional, he aprendido a quererme, ser consciente de mis emociones y sobre todo saber gestionar mis pensamientos negativos. Un curso estupendo donde las lecciones son breves y a la vez muy productivas. Muy recomendable, Asia es una persona encantadora, muy atenta en todo. Mujer, 33 años
Cuando empecé el Curso de Autoestima Consciente enseguida comprendí que se trataba de la pieza fundamental de un puzzle que me permitía unir el resto de piezas que había estado montando. Desde el inicio del curso conecté rápidamente con una parte de mi a la que no estaba haciendo caso y entendí, tal y cómo explica en uno de sus primeros ejercicios, que me encuentro viviendo mi vida pidiendo a los demás lo que no me se dar a mi misma: amor, valoración, aprecio y respeto. Con el curso espero conseguir reforzar esta parte de mi. Tengo mucha confianza en Asia y estoy segura que poco a poco iré avanzando hasta llegar a lograrlo. Mujer, 34 años
Este curso ha sido como una mantita que me envuelto con cariño. Me ha ayudado con mis inseguridades y la timidez a la hora de relacionarme con los demás porque he visto con claridad como me machaco, me tenso y relacionarme desde allí era un desastre. Ahora me acerco a los demás con otra actitud, siento más mi “yo” y no me averguenzo, soy como soy, y está bien! He ganado en seguridad! No pensaba que sería posible! Me sivieron mucho las meditaciones guiadas, Asia me iba guiando con suavidad a través de mi interior, y descubriendo estas partes internas que no sabía ni que existían! Ahora sé que puedo mirarme bien. El trabajo continúa pero ya hay mucho hecho! Gracias! Recomiendo este curso a todos que quieran subir su autoestima de forma profunda, sin chapuzas! Mujer, 47 años
Yo estaba saliendo de una relación larga, la ruptura fue bastante traumática y me sentía fatal conmigo misma, y cuando vi el curso pensé: esto es para mi! Me ayudó sentirme en paz conmigo misma, empezar a cuidarme, y entender que aunque él ya no está, igualmente valgo. Me ayudó a reconstruirme a mi misma y a mi pareja. Me sirvieron mucho los textos, las meditaciones y los vídeos. Aunque es un curso de autoestima online, me sentía acompañada por Asia, que siempre estaba allí para ayudarme. Gracias! Mujer 53 años
Hacía falta un curso así en el ámbito del desarrollo personal. Lo que más me ha gustado del curso es que abarca tanto la parte mental como emocional y corporal para mejorar la gestión de las emociones y los pensamientos desagradables. Los contenidos y ejercicios son variados y prácticos. Lo recomiendo a cualquier persona que tenga inseguridades y se exija mucho a sí misma, porque da muchas herramientas para vivir más en paz con uno mismo y transformarse desde el corazón. Mujer, 31 años
Previous
Next

¿Qué incluye el Curso de Autoestima Consciente?

Valorado en 257€

...y también te regalo estos Bonus:

Valor de los bonos: 70€

Valor REAL del Curso Autoestima Consciente
327€

OFERTA DE SEPTIEMBRE

€327
85
  • SÓLO HASTA 27.09.2020
DTO 70%

¿Es el Curso de Autoestima Consciente para ti?

Este curso SI es para ti si:

y… si tienes ganas de trabajar en ti, apostar por ti y comprometerte contigo!

Este Programa NO es para ti si:

¡En estos casos no podré ayudarte! ¡Lo siento!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se accede al curso? 

Después de hacer el pago, serás automáticamente redirigido a la pagina con todos los contenidos del curso. Cada vez que quieres acceder a él, usarás el usuario y la contraseña que utilizaste al registrarte. 


¿Cómo se puede pagar el curso?

El curso se puede pagar por Paypal. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito. También puedes hacer una transferencia bancaria. 


¿Qué necesito para hacer el curso?

Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet (ordenador, teléfono móvil, tablet). 


¿Y si no es lo que espero, me devolvéis el dinero?

Espero que no pase y que el curso cumpla con tus expectativas. Pero tienes 3 días para revisarlo y si no es lo que tu esperabas te devolvemos el dinero.


¿Cuanto tiempo tengo para acabar el curso?

No hay ningún tiempo limite. Tienes acceso de por vida. Sin embargo, te recomiendo proponerte un ritmo (por ejemplo, 1 o 2 lecciones diarias) o ponerte una fecha limite de acabarlo (por ejemplo 3 meses) para que el curso no se alargue infinitamente! Recuerda que lo que afecta positivamente a nuestra autoestima es acabar las cosas que hemos empezado!


Si tengo preguntas o dudas durante el curso, ¿quién me ayudará?

Durante el curso tendrás acceso al Grupo Privado de Facebook, donde podrás compartir tus observaciones, dudas y preguntas. Allí estaré yo acompañándote. 

¿Sigues con alguna duda?

¡Escríbeme! Estoy aquí para contestarte.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Mensaje


Instructor

Terapeuta Gestalt y de parejas, coach y profesora de Kundalini Yoga. Especializada en gestión de la crisis, la autoestima y relaciones personales. Instructora de Yoga & Psique. Facilitadora y practicante de varias formas de meditación desde hace más que 15 años. Formada también en Mindfulness, Flores de Bach, Hipnosis Ericksoniana, Quiromasaje. Mujer, madre, pareja, hija. Buscadora incesante de la parte esencial de ser humano.
85.00€

Deja un comentario