Terapia online

terapia-onlineLa terapia online es una forma cómoda de realizar una sesión de terapia sin tener que salir de tu casa. Es dirigida a aquellas personas que por la dificultad de desplazamiento o por condiciones personales (p.ej. horarios de trabajo) no pueden acudir a la consulta presencial. La terapia online beneficia a aquellos que se encuentran en extranjero y tienen un acceso limitado para acudir a un profesional que les atienda en su propio idioma.

La terapia online es también para los que se sienten algo incomodados por sesiones presenciales. Se pueden sentir más cómodos haciendo la terapia desde su propia casa. Muchas veces este tipo de terapia permite el primer contacto para luego poder pasar a las sesiones presenciales.

Las sesiones se realizan por Skype, así que sólo necesitas la conexión al internet y un ordenador para poder empezar la terapia online.

La modalidad es la misma que en el caso de las sesiones presenciales. Las sesiones duran aprox. 50 min y la frecuencia de vernos la establecemos en la primera visita gratuita.

Contáctame para pedir más información sobre la terapia online!