Terapia Gestalt + Flores de Bach

image-1 (1)El invierno es una época donde nos encontramos con ganas de recuperar nuestro equilibrio emocional, hacer cambios necesarios en nuestra vida personal y profesional y enfocarnos en nuestras metas. Puede que necesitemos apoyo para afrontar los desafíos del año nuevo y poder entrar en la primavera con energía renovada.

Las dos terapias: Terapia Gestalt y Flores de Bach, con su carácter holístico (tratan la parte emocional, mental, física, espiritual de la persona), se complementan perfectamente para superar las dificultades que nos encontramos en nuestra vida diaria. La Terapia Gestalt amplia la consciencia, permitiendo conocer nuestro mundo interior para encontrar soluciones desde la sabiduría innata y poder reconciliar nuestros conflictos internos y externos. Las Flores de Bach, actuando a nivel energético, nos  equilibran  emocional y mentalmente, facilitan el proceso y hacen que éste sea más rápido y liviano. Gracias a la combinación de Terapia Gestalt + Flores de Bach tenemos la oportunidad de cambio desde la aceptación, cuidado y respeto hacia nosotros mismos, reconocer la amplitud de nuestros recursos,  tomar acciones adecuadas y decisiones beneficiosas que nos sirven para crear un presente y un futuro satisfactorio.

Terapia Gestalt + Flores de Bach puede ayudar en las siguientes situaciones:

  • Te sientes atascado en una emoción (culpa, rabia, vergüenza, resentimiento, envidia, melancolía, tristeza, frustración) y quieres aprender a gestionarlas de manera diferente
  • Atraviesas por una época de ansiedad /agobio /estrés y quieres resolver mejor las situaciones difíciles
  • Pasas por conflictos en tus relaciones (de pareja, familiares, laborales) y quieres comenzar a afrontarlos de una forma nueva
  • Quieres mejorar tu autoestima
  • Tienes miedos e inseguridades que te impiden avanzar
  • Estás afrontando un proceso de cambio o crisis (cambio de hogar, separación, de estilo de vida, etc)
  • Estás pasando por proceso de duelo (por muerte de un ser querido, separación de pareja, pérdida de empleo)
  • Sufres de falta de motivación para emprender tus proyectos
  • Te sientes perdido, sin rumbo, sin saber por dónde tirar en tu vida

oferta

 

OFERTA DE PRIMAVERA

Sólo hasta finales de Mayo ofrecemos un descuento de 20% en Terapia Gestalt + Flores de Bach. Consultas presenciales en Barcelona.

Deja un comentario