Quién soy

Me llamo Asia Drozd. Acompaño a las personas que han sufrido heridas emocionales y tienen problemas relacionales, ansiedad y falta de autoestima. 
Les ayudo a superar el pasado, encontrar la estabilidad emocional y autoestima, y construir una vida llena de sentido. 
 
Soy terapeuta Gestalt, coach, terapeuta de parejas y profesora de Kundalini Yoga, también formada en Flores de Bach, meditación e hipnosis ericksoniana.

Ofrezco sesiones de terapia presencial y online. También colaboro con los centros de terapia gestalt en Barcelona. Facilito cursos online y presenciales, talleres y clases de yoga. Mi especialidad es el yoga que ayuda a sanar los traumas emocionales.

Un poco de mi historia:

Quiero empezar a contar mi historia por el vacío, esta extraña sensación de carencia y de insatisfacción, que me empujaba a buscar. Considero mi primer maestro esta desconexión, falta de propósito vital y sentido.  Pasaron años hasta que entendí y supe ponerle palabras: era un vacío de mi misma. Yo era una persona muy efectiva, apañada, ambiciosa, pero vacía e infeliz.  Tuve que reclamarme a mi misma, a mi cuerpo y a mi mente, porque era como si se hubieran atascado en el pasado, reaccionando según estos patrones marcados por la exigencia y desvalorización que me hacían profundamente infeliz. Empecé con la terapia gestalt, la meditación, y otras técnicas. Poco a poco he construido mi autoestima al entenderme y quererme con todo lo que soy, sin tener que ser perfecta. Un gran alivio vivir desde allí… 
 
Miedo, desconfianza, inseguridad y ansiedad fueron mis maestros. Me iba dando cuenta del impacto de las heridas emocionales de la infancia y adolescencia y he ido recorriendo el camino desde la negación de mis traumas, hasta su integración a través de la terapia, yoga y meditación. Empecé a formarme en la terapia gestalt, coaching y otras técnicas psicológicas, corporales y energéticas. Hace 10 años me sentí preparada para empezar a acompañar a las personas con la terapia y así mi camino profesional se encontró con el personal. Hice un giro profesional, dejando lo conocido y seguro por lo incierto y apasionante. Es una suerte poder vivir de lo que me gusta. 
 
 
Las relaciones de pareja fueron mis maestras. Daba mucha importancia a la pareja, buscaba estabilidad pero la dependencia emocional me hacía sufrir y los fracasos amorosos y las rupturas me sacudían. Una relación por la que me mude a España y un divorcio posterior me llevaron a hacer terapia, centrarme en mi, y decidir estar bien con o sin pareja. A partir de allí empecé a construir mi relación de pareja desde mi autoestima, y fue otro giro importante donde por fin me dejé sentir como una mendiga de amor. Pero la vida me tenía preparado otro gran reto: perdí a mi pareja en un accidente. Shock, duelo, trauma… Una época muy negra, aunque también muy rica en aprendizajes vitales.  Al cabo de un tiempo pude abrirme al amor de nuevo y encontré a mi pareja actual, con la que llevamos 10 años y tenemos un hijo. Mi familia es el lugar de recogimiento, amor, estabilidad. Aunque los desafíos en la relación de pareja pueden aparecer, sé dónde quiero estar: exactamente donde estoy. 
 
La maternidad es mi maestra. Las personas que me consultan en la terapia son mis maestras. Y luego hay tantos maestros que me han influido: Claudio Naranjo, Karta Singh, Eckhart Tolle, Lisa Danylchuk, Joan Garriga, Lili Meherjot Kaur, Peter Levine, Gangaji, Jeff Foster, Mooji, Guru Ram Das,  por mencionar sólo algunos..
 
Es que me gusta aprender 🙂 
 
Y sigo recorriendo mi camino. Con menos peso del pasado. Más libre, más consciente, más agradecida… Más cerca de mí misma, y más cerca de los demás. 
 

Mi formación:

Contacto:

¡Contáctame ahora para pedir tu sesión de la terapia Gestalt!

terapia gestalt barcelona

Contacta:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Mensaje

    Contacta:

      Tu nombre (requerido)

      Tu e-mail (requerido)

      Mensaje