Quien soy

terapeuta-gestalt-barcelonaMe llamo Asia Drozd, soy terapeuta Gestalt, coach y terapeuta de parejas.

Empecé a buscar siendo todavía adolescente, motivada por el vacío que sentía, la insatisfacción y las preguntas que aparecían en varios momentos de mi vida: “Cuál es el sentido de la vida?” “Quién soy yo?” “Para qué estamos aquí?”. Este vacío no ha sido llenado ni por numerosos viajes, ni por relaciones, ni por entretenimientos. Aunque lo intenté con todas mis fuerzas, esta extraña carencia no desaparecía… hasta que empecé a profundizar en mi y conocerme. 

Descubrí la Terapia Gestalt, Coaching y otras técnicas psicológicas, varias terapias energéticas y corporales. También empecé prácticas espirituales tales como chamanismo, meditación, Cabalá, Advaita Vedanta.

Algunos eventos trágicos de mi vida, me obligaron a ir profundamente hacía dentro y replantearme mis valores, prioridades y formas de vivir. Creo que es la Vida misma que me ha dado los mejores recursos a través de las situaciones que se me presentaron y las personas que encontré en mi camino, de las que he podido aprender tanto y poner la teoría en la práctica.

Mi motivación inicial era mejorar mi vida personal, y el autoconocimiento me ha ayudado en poder disfrutar de ella de una manera más consciente y plena. Poco a poco iba apareciendo un anhelo de trascender lo personal y me interesé por lo transpersonal. Cada día estoy comprendiendo más lo que es nuestra esencia, y aprendo a vivir desde esta comprensión. 

Actualmente tengo la consulta en Barcelona. Facilito la terapia individual, terapia de pareja, sesiones de coaching, talleres grupales,  y cursos de meditación y yoga. Colaboro con varios centros de terapias en Barcelona. Fui observadora de las formación de la Terapia Gestalt y mentor en el Postgrado en Coaching. Soy miembro de Asociación Española de Terapia Gestalt. Sigo aprendiendo y ampliando mi formación. Mi deseo es acompañar a las personas en sus propios caminos de crecimiento personal, para que puedan llevar una vida más feliz y libre

 

Mi Formación:

Terapia Gestalt en el Institut Gestalt (Barcelona)

Terapia de Pareja – Modelo Integrativo Gestalt y Sistémico Relacional. Constelaciones Familiares aplicadas al ámbito de pareja – en el Institut Gestalt (Barcelona)

Postgrado en Coaching en el Institut Gestalt (Barcelona)

Hipnosis Ericksoniana en la Escuela PNL & Coaching IRCO (Barcelona)

Terapia Familiar y de Pareja en clave emocional CEPFAMI (Barcelona)

Flores de Bach sg el Programa Internacional de Formación Flores de Bach (Madrid)

Mindfulness y Compasión en Estudios Contemplativos (Barcelona)

Psicoterapia Integrativa programa SAT de C. Naranjo

Meditación Zen en monasterio la Luz Serena y en Zen Catalunya i Balears. Meditación Vipassana con Dhiravamsa.

Profesora de Kundalini Yoga en Shunia Yoga (en formación)

Quiromasaje en la Escuela de Quiromasaje AMACVI (Barcelona)

Digitopuntura en la Escuela Holística (Barcelona)

Terapia Regresiva con cristales – método Ataraxia en el Institut Ataraxia (Barcelona)

Reiki (Barcelona)

Terapia Tensergética (Barcelona)