Nuestro miedo más profundo

file0002090951869Una invitación e inspiración para explorar todo nuestro potencial, perder miedo a nuestra propia luz y servir a los demás con nuestra presencia.

Os presento una cita del libro de Marianne Williamson “La vuelta al Amor”, que se hizo conocida por haber sido utilizada por Nelson Mandela en 1994. Abajo una escena hermosa de la película “Coach Carter”, donde uno de los alumnos también habla con las palabras de Williamson.

 “Nuestro miedo más profundo no es a ser incapaces. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que nos atemoriza. Nos decimos a nosotros mismos: ¿quién soy yo para ser brillante, genial, talentoso y fabuloso? En realidad ¿Quiénes somos nosotros para no serlo? Tú eres hijo de Dios. El hecho de hacerte pequeño no sirve al mundo. Nada hay de iluminación en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos tenemos que brillar como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que llevamos dentro. Y no está sólo en algunos de nosotros; está en todos. Cuando dejamos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a los demás para que hagan lo mismo. A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros.”

 

2 comentarios en “Nuestro miedo más profundo”

Deja un comentario