Kundalini Yoga

El Yoga Kundalini es una disciplina milenaria que trata de forma integral al ser humano, equilibrando su cuerpo, mente y corazón.

 

Es un estilo de yoga dinámico y a la vez meditativo, que ayuda a gestionar estados de estrés, liberando las tensiones y tranquilizando la mente acelerada.  Mantiene tu cuerpo en forma, tonificando los músculos, mejorando la flexibilidad y fuerza.  Podrás experimentar los beneficios a nivel físico, emocional y mental después de sólo una clase, aunque es con una práctica regular de Kundalini Yoga experimentarás cambios más profundos.

 

En Kundalini Yoga se utilizan técnicas muy variadas: asanas (posturas), mantras, pranayamas (respiraciones especificas) meditación, relajación, kriyas (secuencias de los ejercicios especialmente diseñados para una determinado fin de sanación física o mental), creando un método muy completo e integral, capaz de satisfacer las necesidades de públicos muy dicersos y adaptándose a todos los niveles. Así que no importa si no has practicado nunca el yoga, puedes disfrutar igualmente de sus beneficios.

 

Yoga Kundalini es también un método de autoconocimiento y crecimiento personal. Te invita a respetar tus límites a la vez que te desafía, despertando tu fuerza y fortaleza, ayudando a superar los desafíos con más facilidad. Te permite un acercamiento hacia ti mismo y mejorar la relación contigo mismo, y desde allí: relaciones con los demás. A través de conectar con tu yo profundo, te permite intimar con la Vida.

Beneficios:

Beneficios de Kundalini Yoga:

¿Cómo es una clase de Kundalini Yoga?

Abrimos la clase de Kundalini Yoga con dos mantras cortos que nos permiten centrarnos y conectar con nosotros mismos. Luego se realiza un calentamiento, y después kria que trabaja alguna finalidad física, mental, emocional o espiritual. Después hacemos una relajación, para poder recibir todos los beneficios de la práctica y finalmente una meditación. Cerramos la clase con el mantra “Eterno sol”. De todas maneras la mejor manera de saber qué es Kundalini Yoga es experimentarlo y experimentar en la propia piel los beneficios.

¿Qué tipo de clases de Kundalini Yoga ofrezco?

Ofrezco clases grupales y clases particulares de Kundalini Yoga en Barcelona. Existen programas específicos  para trabajar algún aspecto de la salud física, mental o emocional (p.ej. problemas de espalda, lidiar con el estrés, autoestima y empoderamiento). También preparo programas a medida según las necesidades de la persona o grupo. 

Consulta la agenda para ver las próximas actividades de Kundalini Yoga en Barcelona.

¿Qué llevar a una clase de Kundalini Yoga?

Ropa cómoda, preferiblemente de fibras naturales y de color blanco. Esterilla y pareo para ponerlo sobre la colchoneta. Agua, si lo necesitas.

Inscríbete o pide más información sobre las clases de Kundalini Yoga en Barcelona:

yoga kundalini barcelona

Contacta:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Mensaje

    Contacta:

      Tu nombre (requerido)

      Tu e-mail (requerido)

      Mensaje