Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Paseo Meditativo “Los árboles sueltan sus hojas”

noviembre 27, 2016 -10:30 am - 4:00 pm

€15

mindfulness-barcelonaEl otoño es una oportunidad de contemplar la elegancia con el cual los árboles sueltan lo que ya no precisan. El soltar las hojas por los árboles inspira nuestra necesidad de soltar lo que ya no necesitamos, para crear el espacio para lo nuevo.

Disfrutamos de la naturaleza caminando en silencio escuchando el susurro de nuestros pasos y el canto del viento y de los pájaros. Haremos una excursión meditativa por los bellos parajes de la rierada de Collserola, de dificultad baja-media, incluyendo diferentes propuestas de Mindfulness de la tradición del Maestro Zen “Thich Nhat Hanh” que nos ayuden a conectar con nuestro cuerpo y con el entorno. El encuentro llegara a su fin sobre las 16h de la tarde en Molins de Rei (estación Renfe).
Disfrutemos del otoño!

Nos reuniremos el domingo 27 a las 10.30h, en el café “el Forn” en la plaza Miquel Ros al lado de la estación de FGC de la Floresta (a 15 minutos de Plaça Catalunya). La ruta no es circular y la vuelta a Barcelona será con Renfe. Se recomienda llevar algo para sentarse en el suelo, fruta para desayunar, agua y comida para un picnic.

Aportación: 15 euros.


Facilitadoras:
Asia Drozd – Terapeuta Gestalt, terapeuta de parejas, Coach, practicante y facilitadora de meditación.
Iris Gómez – Psicóloga, terapeuta Gestalt y sistèmica infancia y familia, practicante y facilitadora de yoga y meditación, guía de senderismo.

Contacto para reservar plaza: Tel. 680 95 96 89. Mail: info@terapeutagestalt.org

Detalles

Fecha:
noviembre 27, 2016
Hora:
10:30 am - 4:00 pm
Precio:
€15
Categorías del Evento:
, , , ,

Organizador

Unnamed Organizer
Teléfono
680959689
Correo electrónico
info@terapeutagestalt.org
Ver la web del Organizador

Local

Cafe “El Forn”
Plaza Miguel Ros
La Floresta, España
+ Google Map