Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Paseo en Plena Conciencia

mayo 28, 2016 -10:00 am - 3:00 pm

15€

20160501_131156Collserola, un verde oasis a 20 minutos de Barcelona, nos inspira a volver al momento presente, a unir nuestro mente con nuestro cuerpo, a abrir nuestros ojos a la belleza de la vida que nos rodea. El sábado 28 de mayo disfrutaremos de una caminata meditativa paseando por la Serra de ’n Cardona, un paseo de 8 kilómetros conocido por sus vistas maravillosas.

Caminaremos en silencio, plenamente conscientes de nuestros sentidos. Tomamos pasos suaves, pasos que expresan nuestro amor por nuestra Madre Tierra. Con cada paso que tomamos sabemos que hemos llegado, con cada paso sentimos que estamos habitando nuestro cuerpo, que estamos en el Aquí y Ahora.

Os invitamos a llevar agua, algo de comida para desayunar y para comer al medio día, y un cojín o manta para sentarse. Nuestra excursión de dificultad baja-media será parte de un día de plena conciencia. Además de caminar conscientemente, comeremos con Mindfulness y disfrutaremos de una meditación guiada.

Caminando este camino
Mi corazón está en paz,
Mis pies abrazan la tierra
Y mis ojos el cielo
(Canción de Plum Village – la comunidad monástica del maestro Zen, Thich Nhat Hanh)

El Sabado 28, a las 10h nos reuniremos en el bar “A L’AIRE”, en frente de la estacion de FGC Baixador de Vallvidrera. Como él camino es circular, estimamos que volveremos a estar a la estacion de Baixador de Vallvidrera entre las 15. 30 – 16h.

Facilitadoras:
Sivakami Ashley- Psicologa colegiada, terapeuta Gestat, collaboradora en los cursos de Escuelas Despiertas en la Universidad de Barcelona, y practicante de mindfulness.

Asia Drozd – terapeuta Gestalt, coach, terapeuta de parejas. Practicante y facilitadora de meditación tradición zen, Advaita Vedanta y Vipassana.

Por favor confírmanos tu asistencia a través de este grupo o mediante un correo a sivakamiashley@gmail.com o por teléfono al 646101576.

Aportación: 15 euros.

Detalles

Fecha:
mayo 28, 2016
Hora:
10:00 am - 3:00 pm
Precio:
15€
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Baixador de Vallvidrera
Collserola España + Google Map