Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Grupo de Conciencia, Expresión, Creatividad y Desarrollo Personal

enero 23, 2015 -7:30 pm - 9:30 pm

GRATIS

GRUPO DE CONCIENCIA, EXPRESIÓN, CREATIVIDAD y DESARROLLO PERSONAL 

Con las bases de Terapia Gestalt, Coaching, PNL, Meditación, Técnicas Corporales, Arte terapia, Psicodrama, etc.

El primer encuentro es gratuito!

 

 

taller-grupal-gestalt

 

Este enero abrimos un único espacio de Conciencia, Expresión, Creatividad y Desarrollo Personal!

En este espacio podremos ampliar la consciencia de nuestras emociones, necesidades, formas de pensar y relacionarnos, para desenvolvernos en la vida cotidiana de una manera más creativa. Podremos explorar también nuevas formas de actuar, para añadir más riqueza y plenitud a la vida. Aprenderemos a mejorar nuestra autoestima, aceptándonos tal y como somos. Conectaremos con la Sabiduría Interna, descubriendo y enriqueciendo nuestros recursos, y superando las limitaciones innecesarias. Reactivaremos nuestra Fuerza Vital para ser una persona total y plena.

Todo esto, en un ambiente de apoyo, confianza y aprendizaje mutuo, en conexión con el Aqui y Ahora,  y utilizando la Terapia Gestalt, Coaching, PNL, técnicas psicocorporales, dinámicas grupales, psicodrama, arte terapia, meditaciones, visualizaciones, respiraciones, etc.

Para que puedas conocer el trabajo que se desarrollará, el espacio, la terapeuta y aclarar cualquier duda que puedas tener… O simplemente disfrutar de una experiencia de grupo basada en la toma de consciencia, juego, movimiento y reflexión

….te invitamos a que pruebes gratuitamente y sin ningún compromiso una de las primeras sesiones que se darán en las siguientes fechas:

 

En Sabadell el martes, 20 de enero de 19:00 a 21:00 h. Centre el Camí, C/. Escola Pia, 15, 08201 Sabadell

En Barcelona el viernes 23 de enero de 19:30 a 21:30 h. Centre el Camí  C/. Consell de Cent, 446 entl. 2ª  08013  Barcelona

 

Reserva tu plaza, ya que éstas son limitadas!

Facilita: Asia Drozd. Terapeuta Gestalt, formada también en PNL, Coaching, Hipnosis Ericsoniana, Flores de Bach, Reiki y varias formas de meditación, visualización e introspección. Facilitadora de talleres grupales, terapia individual y de pareja.

Detalles

Fecha:
enero 23, 2015
Hora:
7:30 pm - 9:30 pm
Precio:
GRATIS
Categorías del Evento:
, ,
Web:
www.terapeutagestalt.org/agenda

Local

Centre Camí
c/ Consell de Cent 446 entl. 2ª
Barcelona, España
+ Google Map
Teléfono
680959689
Ver la web del Local