Duelo

La pérdida de un ser querido, tanto si se trata de una muerte, como de una separación, es un momento al que todos nos podemos enfrentar en nuestra vida.

 

El duelo es un proceso natural que ocurre después de una pérdida y es importante que se lleve a cabo atendiendo a todas sus etapas para poder finalmente aceptar y adaptarse a una nueva situación vital.

Afrontar el duelo es un momento delicado, es cuando más que nunca necesitamos sentirnos respetados y acompañados para que podamos rehacer nuestra vida desde una situación diferente.

Poniendo a tu disposición mi experiencia profesional y personal, te propongo un acompañamiento terapéutico utilizando la Terapia Gestalt Transpersonal, para que puedas superar el duelo respetando tus necesidades y tu ritmo, sintiéndote entendido y acogido.

Nos centraremos en el manejo, expresión y aceptación de las emociones para traer alivio. Si hace falta, gestionamos algunas situaciones inconclusas o pendientes en la relación con la persona que se ha ido para que puedas reconciliarte con el pasado. Buscaremos algunas acciones concretas y prácticas que puedas incorporar en tu vida para recuperar el equilibrio.

Te ayudo a encontrarte en esta situación nueva de la ausencia del ser querido, superar el duelo, recuperar el deseo de vivir y finalmente poder dirigirte hacia el futuro.

Contacto:

  • Puedes llamarme al (+34) 680 959 689.
  • Puedes escribirme por whatsapp al (+34) 680 959 689.
  • Puedes rellenar el formulario de abajo.

Contacta:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Mensaje