Coaching

¿Has intentado conseguir algo una y otra vez y no lo has conseguido o estás teniendo problemas en conseguirlo?

 

¿Te sientes bloqueado/desmotivado en tu vida profesional o personal, y tienes dificultades para decidir qué quieres y hacia dónde deseas avanzar?

 

¿Crees que puedes dar mucho más de ti mismo y sientes que estás desperdiciando tus dones?

El coaching...

coaching barcelona

Aprendizaje es un concepto estrechamente relacionado con el coaching. En el proceso de coaching aprendemos sobre nosotros mismos a un nivel profundo, conociendo nuestros valores y talentos, formando nuevas formas de funcionar, actuar y pensar. Gracias a nuestra plasticidad neuronal, siempre podemos aprender más y cuando aprendemos, podemos crear una realidad diferente de la que estamos viviendo ahora. Por esta razón el proceso de coaching tiene que ver con la creación de uno mismo, con reinventarse como persona, y como consecuencia formar nuevas actitudes hacia uno mismo y hacia la vida.

coaching barcelona

El coaching te puede ayudar a:

El coaching te puede ayudar a:

El coaching se utiliza tanto en el ámbito personal como laboral y relacional. Puede utilizarse para lograr una meta (conseguir un trabajo o una pareja, adelgazar, mejorar el rendimiento en el trabajo) o desarrollar una habilidad específica (relajación, empatía, organización, constancia, flexibilidad, etc.)

Sobre las sesiones:

El punto de partida en un proceso de coaching es la situación actual de la persona. Nos concentramos en lo que la persona sí tiene, para poder avanzar. Luego formulamos objetivos alcanzables en el futuro, y desarrollamos un plan de acción para conseguirlos.

 
Una sesión de coaching se basa en un diálogo entre el coach y el coachee (cliente) y una relación de confianza y respeto. El coach apoya y anima que la persona encuentre sus propias respuestas, y lo hace mediante las preguntas especialmente elaboradas. También se proponen ejercicios que facilitan la toma de conciencia y encontrar nuevas opciones.
 
Las sesiones de coaching duran aprox. 50 min y se realizan de forma presencial en Barcelona u online (por Skype). La duración del proceso depende de cada caso. En la primera sesión determinamos la cantidad de sesiones aproximadamente. La frecuencia de las sesiones es semanal.
 
Hay posibilidad de realizar una sesión gratuita a través del teléfono o Skype de media hora aprox. antes de empezar el proceso presencial.
 
Eventualmente realizo sesiones por correo electrónico.

Contacto:

coaching barcelona

Contacta:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Mensaje

    Contacta:

      Tu nombre (requerido)

      Tu e-mail (requerido)

      Mensaje